El Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, estaría en el centro de la polémica por iregularidades en las delegaciones del Puerto y de Batán.
Los conflictos que se han ido sucediendo y sería la gota que rebalsó el vaso son una serie de irregularidades en la dependencias municipales del Puerto de la que es delegado Patricio Ciminelli y de Batán cuyo delegado es Alejandro Estrada.
Alejandro Estrada
Patricio Ciminelli
Los errores cometidos son varios, lo que no queda claro es que si serían por inoperancia o por negocios.
En ambos casos la responsabilidad del secretario de gobierno Bonifatti de solucionarlos estaría brillando por su ausencia y serían varios los que se preguntan qué está esperando para poner fin lo que está afectando el normal funcionamiento de diversas oficinas.
En el de Batán se refieren a denuncias de acoso laboral e irregularidades en las horas extras. Cabe señalar que en los últimos días, dichos conflictos habrían llegado a oídos del intendente Montenegro, quién habría puesto el grito en el cielo porque no le habían informado, por lo que según reflejan allegados al recientemente reelecto jefe municipal, en los próximos días se esperan medidas.
Noticia en desarrollo…
Comentarios