- Deportes y Espectáculos

Mar del Plata: Concejal marplatense, se puede ser tan…

Guillermo Volponi Concejal, (del grupito del Diputado Aicega, de Merlini),  fue  al estadio vestido como un barra brava de River. Nada tiene que ver  el equipo millonario en esta observación y cada uno es hincha del equipo que eligió, pero la pregunta es si representando como Concejal a la ciudad, sabrá del esfuerzo que hacen los dirigentes locales no solo de Aldosivi, sino de todos los clubes?  Después de haber luchado durante años poder llegar a la elite del fútbol argentino, donde toda la ciudad tiene que acompañar, cada vez que lo permite que el Aprevide autorizando a que se juegue con público visitante. La ciudad se moviliza y ayer se notó lo que se pregona, miles y miles de simpatizantes de River arribaron a la ciudad, gastando dinero en hoteles, restaurantes, cafés, carritos de choripanes, etc…en la Mar del Plata que lidera la desocupación del país, no tendría una autoridad política como un Concejal dar el ejemplo, esta en su derecho ser de River pero era necesario ir vestido así.

La frase que dice que  «TODO TIENE QUE VER CON TODO» en este caso es una realidad, este Concejal fue hasta hace unos meses DIRECTOR DEL EMDER y dejó a su hombre de confianza en su lugar que lógicamente sigue sus líneamientos.  Ya se había cuestionado la carteleria en la platea descubierta cuando el Concejal era Director.  Otra vez hay que hacer referencia a los dichos populares, «MAS PAPISTA QUE EL PAPA» y quiso superar la zoncera de su jefe en meses anteriores y  COLOCÓ UNA LONA MÁS GRANDE, que luce con una inscripción «orgullosa»  EMDER ?

Si preguntamos por el Emder, la mayoría de los ciudadanos marplatenses, seguramente no sabe que significa, imaginemos a los televidentes del país.

Si no se te cae una idea, no podrías copiar aunque sea?. Siguiendo los colores de la camiseta que lució el Concejal, nunca vió un partido por televisión cuando River jugó, por ejemplo en Mendoza?, donde en los carteles del estadio, en las plateas, todos dicen MENDOZA en gigante, aprovechan con lógica, con inteligencia, con picardía, la televisación para PROMOCIONAR SU CIUDAD. 

NO SE PODRÁ HACER UN CARTEL QUE DIGA, MAR DEL PLATA?

 

Comentarios