- Portada

Mar del Plata: Demagogia de Montenegro

No se puede gobernar con demagogia.

El Intendente Guillermo Montenegro, muestra la peor cara de un político que es moverse de acuerdo al humor social, realizando posteos demagógicos, pensando que es candidato y no que gobierna una de las ciudades más importantes del país.

Ya lo había demostrado en la filtración del audio en la que se mostraba con un enojo coacheado y que llamativamente lo viralizaban sus funcionarios. En ese momento se victimizaba y argumentaba una operación del gobierno provincial cuando se lo asistió regularmente para que pudiera pagar salarios los primeros meses de este año y que el gobierno municipal de Cambiemos no le dejo previsto y la provincia lo asistió con casi 800 millones de pesos.

Ahora sale a cuestionar la clausura de un bar, haciéndose eco del reclamo de los dueños. La ley 14.050 fue sancionada en el año 2009. En ese entonces los bares y confiterías bailables fomentaban el consumo de alcohol en grandes cantidades con promociones de canilla libre, 2 x1, concursos que premiaban a quien toma más o quien tiene más «aguante», venta de jarras y entre otras medidas se dispuso el límite de horarios, límites de horarios para la venta de alcohol y el tamaño máximo de los vasos en 350 cc.
Cuando se da la habilitación de expendio de bebidas alcohólicas o se renueva, los establecimientos conocen la reglamentación que deben cumplir.
Los agentes del Reba no pueden hacerse los distraídos cuando observan infracciones, de hecho, la gobernación de María Eugenia Vidal fue quien más actas labro por infracción al art 5 de la Ley 14.050
En Mar del Plata, hace 5 años que gobierna Cambiemos y eligieron no controlar y exigir el cumplimiento de la Ley

 

Daniel Sosa ex concejal

Comentarios