- Portada

Mar del Plata: Se desarrollará la Primera Jornada de Puertas Abiertas en la UTN

Se desarrollará  la Primera Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la  UTN Mar del Plata,  los días 10 y 11 de Octubre entre las 8 y 16 horas.

                              

Dicha jornada de puertas abiertas es una actividad en la cual la Universidad permanece abierta en forma exclusiva para recibir a colegios secundarios, instituciones educativas e integrantes de la comunidad en general para brindarles diferentes charlas, talleres y actividades prácticas con la finalidad de difundir la oferta académica.

Estas jornadas se llevan a cabo en forma mancomunada entre el Centro de Estudiantes y las coordinaciones de las diferentes carreras con las que cuenta la Institución.

            El ingeniero Fernando Sholtus director de Ingeniería Pesquera y Giuliano Falconnat presidente del Met,                                                                                                 trabajando para las jornadas

Esto genera un importante despliegue ya que cada carrera cuenta con un stand propio, se brinda una charla de bienvenida, recorridas guiadas por la Universidad, talleres dónde se aplican los conceptos que se ven en las aulas y difusión mediante folletería y presentaciones a cargo de los estudiantes, docentes y graduados de la facultad.

La actividad tendrá cita los días jueves 10 y viernes 11 de Octubre, entre las 8 y 16 horas, con previa difusión a los establecimientos educativos y abierta al público en general.

Las jornadas serán en la UTN Regional Mar del Plata, en la calle Buque Pesquero Dorrego 281, en pleno “corazón” del puerto de la ciudad.

La  Comunidad Educativa de la UTN  está convencida de que la Universidad debe ser un punto de encuentro para la sociedad, dónde se generen oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto en lo personal como lo profesional, dónde la Facultad logre devolver al Estado la gran inversión que éste hace en forma de tecnología, inclusión, igualdad de oportunidades, formación de mejores ciudadanos y futuros profesionales que sean capaces de articular las políticas necesarias para que se genere empleo y, en consecuencia, se desarrolle la Región.

 

 

Comentarios