- Portada

Mar del Plata: Vilma Baragiola presentó a los candidatos de su lista

La actual concejal y pre candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, presentó a los candidatos a concejales que la acompañan en la lista, encabezada por Carlos Katz, con la que competirá en las próximas PASO del 11 de agosto.

Acompañada por dirigentes como  el diputado provincial Maximiliano Abad, el ex intendente Daniel Katz, junto a históricos dirigentes radicales como Oscar Pagni, Jesús Porrúa,  Gustavo «Tato» Serebrinsky, los concejales Cristina Coria y Ariel Martínez Bordaisco.

                        

En el acto,  Baragiola resaltó la presencia de distintos sectores en Teatriz y dijo  que para ella era un día «particularmente feliz». 

«Venimos de un trabajo de muchos años. Nos lleva al contacto permanente con cada uno de los vecinos». 

Dijo que hay que «terminar de hablar del plan estratégico para pasar a ejecutarlo» y propuso brindar soluciones a los jóvenes, los adultos mayores y los discapacitados, sobresaltando la proyección que hay que darle al turismo en Mar del Plata al sostener que «tenemos que preparar esta ciudad para lograr que sea convocante».

Si resulta elegida dijo que presentará una plataforma con 40 propuestas y que propondrá que  al término de los cuatro años de gestión puedan evaluar si cumplimos o no cumplimos. “Esa es la transparencia con la que nos queremos manejar», señaló. 

 «Soy una orgullosa marplatense, me conocen, saben que puedo tener aciertos y desaciertos. Soy Vilma Baragiola y quiero ser intendente de Mar del Plata” dijo al terminar la presentación.

Comentarios