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Mar del Plata: Montenegro y Fernando Muro se suben al portacontenedor de Brasil

Sinvergüenzas, léase Sin-vergüenza: La Municipalidad de General Pueyrredon informó que durante los seis viajes realizados a través de la nueva ruta marítima que une los puertos de Mar del Plata y Santos ya se exportaron 432 contenedores. Así se quieren adueñar Montenegro y su Secretario de Desarrollo Fernando Muro de logros ajenos. Nada dicen de la gestión empresarial con las navieras,  ni las del Consorcio Portuario y Provincia (que tanto critica Montenegro) ,  ni la de la nueva  ruta de circunvalación tan anhelada por toda la producción  desde Batán hasta el Puerto y que descomprime y agiliza la circulación de los camiones.

El Secretario Fernando Muro copió y pegó lo que declaró en los medios de comunicación  el empresario de la Terminal de Portacontenedores TC2.

Y con marcado descaro dijo: «Este servicio no solo implicó una mejora significativa en la exportación de mercancías, sino que también ofrece una reducción de costos, de huella de carbono y una mayor previsibilidad en la producción, con envíos periódicos cada 15 días». Insinuando una gestión municipal.  Y envalentonado siguió,  «Además, permite que se generen oportunidades de empleo y simplifique los procesos comerciales e industriales en la región. Y se suma al impulso en la infraestructura logística del puerto con la llegada de la reconocida naviera francesa CMA-CGM, la tercera más grande del mundo en transporte de contenedores» , agrega y repite las declaraciones del empresario portuense. Fernando Muro no se quedó ahí, siguió copiando: «hasta el momento, se realizaron 6 viajes, salieron 432 contenedores a 40 países: los principales productos son, langostinos, calamar y en exportación seca papas fritas y kiwi, y por primera vez desde Mar del Plata se exportan isotanques de la empresa Materia Hermanos. Los isotanques van cargados con productos oleoquímicos y son construidos con acero inoxidables e ideales para transportar debido a su capacidad para mantener la pureza de su contenido y son compatibles con las dimensiones estándar de los contendedores de carga, lo que facilita su transporte por vía marítima.

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