- Marejada

Merlini: Boletín Oficial Provincial y mucho manoseo

Merlini publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires una cosa. Después los Directores  modificaron los pliegos por  la barbaridad que había cometido en el llamado Público a Presentación de Propuesta de Ocupación (muchos no creen que se equivocó) , ven una llamativa y burda maniobra “por si pasaba”.

Ahora el llamado a presentar propuesta dice otra cosa, pero sigue publicado oficialmente en la Provincia como quiere “El”.

Reiteramos,  todo “llamativamente desprolijo” para un organismo oficial.

Resultaría ser que el Presidente del Consorcio  Portuario Regional de Mar del Plata Martin Merlini, en su afán de quedar en la historia de ser quien más irregularidades comete en el ejercicio de sus funciones, en la última reunión con los Directores, y luego que hubiere presentado el pliego de la propuesta de ocupación para el muelle 2 que ocupa la terminal de portacontenedores TC2, en el mismo no especificaba que se encuentra ocupado.

Parecería que quizás, antes de redactar el mismo debería haber visitado a un oftalmólogo,  dado que si no es por los Directores no había visto que el lugar se encuentra “ocupado” con más de 600 contenedores , grúas, etc, y algunos de estos containers son cargados a los portacontenedores que operan regularmente en ese espacio;  por esta razón se vió obligado a  arreglar el pliego.

La semana anterior, al advertir los Directores los graves lineamientos contenidos en el pliego original que realizó Merlini , solicitaron su modificación ya que difería de la realidad.

DICHA VOTACIÓN QUEDÓ FIRME y fue asentada en el acta pertinente de la reunión en cuestión, quedando explícita la decisión de los Directores de modificar o hacer un nuevo pliego.

Gran sorpresa les causó a los Directores, ver la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires ( que  aún no fue rectificado ) , del llamado a realizar  propuestas  SIN NINGUNA MODIFICACIÓN, en donde salen a  la oferta espacios que se encuentran ocupados y en uso.

TODAVÍA SIGUE PUBLICADO COMO QUIERE DESDE EL PRINCIPIO MERLINI.  Aunque lo tuvo que modificar por disposición del Directorio al pliego.

De izquierda a derecha

LOS 10 DIRECTORES:

Carlos Mezzamico……..Municipalidad  MdP

Pablo Trueba…………….Simape (sindicato marinero)

Hernan Alcides Chale.. Sindicato Aduanero

Eduardo Jorge Mayer..(UCIP)

Emilio Bustamante……Cámara de Empresas de Servicios

Merlini (centro)

Carlos Sepúlveda………Cámara de Estibajes

Fernando Rivera……….Cámara de la Industria Pesquera Argentina (Caipa)

Sebastian Agliano……..Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera

Miguel Angel Sánchez..Astilleros

Dario Sócrates…………….Representante de los municipios de la región

Comentarios