- Deportes y Espectáculos, Portada

Messi cumple años, el tierno mensaje de Antonela

Antonela Roccuzzo (32) aprovechó las redes sociales para felicitar a su marido por ser el dia de su cumpleaños. Mirá el romántico posteo.

El astro del futbol mundial Lionel Messi cumple 33 años y se festeja en todo el mundo. Desde las 12 de la noche en España, las redes sociales se llenaron de saludos para Leo y hasta ahora su nombre continúa entre las primeras tendencias mundiales. Pero el mensaje más esperado para la Pulga llegó recién esta mañana, cuando Antonela utilizó su cuenta para mandarle un tierno mensaje a su marido.

Esta vez, Anto eligió sus historias en Instagram para saludar a Leo. En la primera subió una romántica foto de los dos, con una dedicatoria muy especial: «Felicidades al amor de mi vida».

En la segunda, publicó un collage de los dos en el mar y esta vez el mensaje fue en inglés: «Happy birthday».

Este cumpleaños sin dudas va a ser un cumpleaños especial para Leo que, a diferencia de la mayoría de los años, en esta oportunidad no lo festejará junto a sus compañeros de la Selección. Este año lo habría pasado en la concentración de Argentina en plena Copa América 2020, sin embargo, por la suspensión del torneo, el 10 finalmente tuvo la oportunidad de festejarlo con sus seres queridos. Dándole la posibilidad de pasar el cumple con sus hijos: Thiago, Mateo, Ciro, y por supuesto, con su esposa Anto, podrán pasar las 24 horas del día junto a Messi. Qué más se puede pedir…

Comentarios