- Portada, Tsunami

MONTENEGRO NO QUIERE UN EQUIPO EN PRIMERA. EL «VUELTO» DEL INTENDENTE

Ofuscado por las criticas que públicamente hicieran los dirigentes de Aldosivi en la trasmisión del partido ente Boca juniors, el Intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro perjudica al equipo marplatense que disputa la máxima categoría del futbol argentino.

Al estado deplorable del estadio mundialista (que día a día está en peor estado) que tiene inhabilitada la tribuna techada, sin ningún tipo de inversión a a la vista para  recuperarlo o desmontarlo, se suman los caprichos y el «vuelto» por exponer su falta de gestión en los medios nacionales.

Manifiesto hincha de San Isidro ( ahí fue candidato a intendente y perdió con Posse ), Montenegro opera para que a clubes de Mar del Plata le vaya mal, y pone palos en la rueda para que Aldosivi no pueda vender mas entradas en el partido que debe disputar el próximo domingo 24/7 ante River Plate.

Así recomienda que solo entren los socios del club y pueda vender 3000 entradas extras, cuando enfrenta a uno de los equipos mas convocantes del país, privando al club de obtener una buena recaudación y a miles de marplatenses y turistas , de vivir un espectáculo deportivo de elite.

Mas allá del momento deportivo complicado del club portuense, que lucha por mantener la primera división, queda una vez mas de manifiesto que a Montenegro no le interesa Aldosivi, no lo apoya y muy por el contrario, le juega en contra.

Mezcla lo personal y porque no le gustan declaraciones que simplemente reflejan la verdad,  pone al deporte marplatense en situaciones límites.

Foto: en el estadio cuando estaba en campaña

 

 

Comentarios