- Cartelera, Deportes y Espectáculos

Puente Ezcurra: Arturo Rojas adelantó que se hará un Concurso Público para el proyecto técnico

Ante una anhelada reconstrucción del puente que une Necochea con Quequén el Dr. Arturo Rojas, presidente del Consorcio señaló  que “en los próximos días va a salir un concurso público para elegir quién va a realizar el proyecto técnico y a partir de ahí tendrá 60 días para terminarlo. De esta manera, sabremos de cuánto estamos hablando y ya estamos trabajando en la forma del financiamiento y de la parte legal” subrayó.

Destacando que «el directorio del Consorcio por unanimidad acompaña la posibilidad de hacer el proyecto técnico para la construcción».

En el marco de la suscripción del acuerdo de financiación para la profundización del Puerto de Quequén el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, ya se había referido a la posibilidad de continuar mejorando la logística de cargas en el puerto y facilitar la conectividad de la comunidad.

A raíz de esto indicó que  “Si logramos hacer esto en conjunto, cómo no vamos a poder, hoy que tenemos una necesidad imperiosa de unir las márgenes de Necochea y Quequén, reconstruir el Puente Ezcurra que se cayera luego de una gran crecida del río Quequén el 29 de abril de 1980.

Comentarios