- Política, Portada

PUERTO MARPLATENSE: AXEL Y FERNANDA en la tradicional y significativa Plaza Italia colmada de esperanza por el futuro cercano

GRAN APOYO DE KICILLOF A RAVERTA 

Afectuoso abrazo de Axel luego del discurso de Fernanda

Desde temprano se fue colmando la Plaza Italia ubicada en el corazón de los barrios portuenses donde reinó la buena onda y la esperanza a mejorar la calidad de vida de todos con un nuevo gobierno que contenga a todos los sectores y a las clases sociales por igual. Se destacó no solo en los discursos de los oradores sino en la propia multitud a terminar con la fomentada grieta social que reinó en los cuatro años del gobierno actual.

El famoso Clio llegó con mucha demora por un corte en ruta a los pocos kilómetros de salir hacia Mar del Plata que hizo que vieran  obligados a retomar otra ruta. Para destacar, el locutor que mantuvo a la multitud que llenó la plaza arengando y haciendo más llevadera la espera.

Tanto Verónica Magario como Axel Kicillof manifestaron que hay una oportunidad única para Mar del Plata de tener un mismo gobierno nacional, provincial y municipal de una vez por todas con los mismos ideales, con los mismos compromisos con la población, por lo tanto la boleta va completa , es decir ALBERTO-AXEL-FERNANDA.

El candidato a la gobernación de la provincia manifestó que «por la ausencia del gobierno provincial en el terreno del empleo, la producción, los servicios y el turismo se está en esta situación”.

Siguió diciendo que  “tenemos que lamentar en cada visita nuevas pérdidas de puestos de trabajo, de empresas, algunas de ellas históricas y todas centrales para Mar del Plata”.

“Es decir que ha sido verdaderamente una masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo”.

“Es imposible que a Mar del Plata le vaya bien con esta política económica”, enfatizó Kicillof

«Las dificultades en los sectores del turismo, la pesca, el textil, el metalmecánico y el frutihortícola, todo afectado por la misma política económica”, englobó.

Destacó a la Gobernadora  Vidal, “Lo que a mí siempre me llamó la atención, y ahora en estos meses queda mucho más claro, es cómo podía ser que María EugeniaVidal, que el gobierno de la provincia de Buenos Aires, fuera absolutamente insensible ante esta situación”.

Remarcó que la Provincia tiene instrumentos para impedir que cierren empresas, como el Banco Provincia y el Ministerio de Producción, ( en otras oportunidades dice que en este Ministerio de la Producción, Vidal no tuvo Ministro en dos años, que esa es la importancia que la Gobernadora le dió al desarrollo y a la creación de empleo provincial).

Insistió, “son políticas de Macri y de Vidal, porque el Banco de la Provincia de Buenos Aires tiene tasas más altas que la banca privada, eso pasó de largo y la verdad que es un escándalo. Le dejaron de prestar a la gente para prestarle a Mauricio Macri”.

Fuerte presencia del Puerto y Batán (muchos trabajadores de la industria pesquera residen en la zona batanense) y se escuchaba y se destacaba entre la multitud la importancia que Raverta y el propio Axel le dan al puerto y a la zona.

Comentarios