El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, se reunió con el intendente de Balcarce, Esteban Reino.
El funcionario del puerto se interiorizó sobre las necesidades de los sectores productivos de Balcarce.
En la reunión Alvaro estuvo acompañado por el asesor del Consorcio de Gestión, arquitecto Alberto Mercer, Reino lo recibió junto al subsecretario municipal de Producción y Empleo, Martín Carballo.
En la oportunidad el funcionario del puerto detalló que “el crecimiento del nuevo sector industrial de Balcarce, ubicado a sólo una hora y media de nuestro puerto, por carretera, nos permitirá avanzar hacia la diversificación de cargas”, dijo Alvaro.
Agregando que «entre las prioridades está la rehabilitación de los ramales ferroviarios que concurren a Puerto Quequén, con miras a lograr fortalecer y a su vez ampliar nuestro hinterland, optimizando la logística productiva tanto de importación como de exportación”.
La iniciativa alcanza el complemento con el camión en el flujo de cargas, y acordaron «trabajar juntos para gestionar la mejora de las rutas y los accesos, garantizando las condiciones de seguridad vial para el transporte vehicular de mercancías».
Comentarios