- Portada

Puerto Quequén estuvo representado por el Dr. Arturo Rojas en la Mesa agropecuaria “Trigo: Logística, Transporte y Mercado” en Tres Arroyos

La Mesa redonda agropecuaria denominada “Trigo: Logística, Transporte y Mercado” que fue encabezada por su intendente Carlos Sánchez y Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia, se llevó a cabo durante la “50° edición de la Fiesta Provincial del Trigo” que se repite cada año en la ciudad de Tres Arroyos, con disertantes de todos los sectores productivos de la región.

El intendente de Tres Arroyos Carlos Alberto Sánchez, destacó la importancia de la terminal portuaria más cercana  a su ciudad y dijo que “está tratando de trabajar junto con el Consorcio de Puerto Quequén”, y felicitó a al dr. Arturo Rojas porque “en los últimos años ha tenido un avance muy importante. Se han realizado muchas cosas que atrancaban la logística, eso ha mejorado notablemente”.Además señaló que “para nosostros el puerto de Quequén es el más cercano que tenemos , donde se podrá sacar en contenedores no solo los granos, sino también la materia prima industrializada favorecido por la diversificación de las cargas que se está concretando en Quequén”.

Rojas agradeció al intendente por la invitación al 50° Fiesta Provincial del Trigo y siguiendo lo dicho por Sánchez, destacó que en “los próximos días comenzará la obra de profundización que va a permitir que en el puerto de Quequén se minimicen los días de cierre y que seamos más competitivos”.

“También la nueva terminal que nos permite diversificar las cargas y mostrarle al Hiterland y principalmente a los municipios que tienen parques industriales , como el de Tres Arroyos, que hoy tienen la posibilidad de empezar a mirar con otros ojos al Puerto Quequén tanto para la importación de mercaderías como para la exportación con valor agregado”,destacó el Presidente del Consorcio .

“Hemos dado el primer paso, falta mucho pero sabemos que estamos en el buen camino” expresó Rojas.

Comentarios