- Política

Puerto Quequén: Por primera vez en 20 años, el Consorcio homenajeó a los veteranos de Malvinas

En un emotivo encuentro el Directorio y el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén homenajearon con una cena a los veteranos de Malvinas.

Durante el agasajo los integrantes del Directorio junto al Presidente Dr. Arturo Rojas hicieron entrega de una placa conmemorativa de la fecha y un cuadro a cada uno de los veteranos presentes quienes tuvieron una velada de reconocimiento merecido, luego del paso de 37 años en que fueron enviados a ese lugar tan lejano, a defender nuestra Patria.

El integrante del Directorio y ex combatiente Mario Raúl Goicoechea “el vasco” dirigió unas palabras en las que agradeció y destacó que “es la primera vez en 20 años que se hace un agasajo a los veteranos de Malvinas” para luego expresar que “hace 30 años que no hablo de Malvinas” y dijo “no voy a hablar de la tristeza” , sino de los muchachos que están sentados acá”

 Sr. Goicoechea

Durante sus palabras le agradeció a Rojas “Arturo muchas gracias, esto es una palmada a los veteranos de Malvinas”.”Yo fui testigo del coraje del soldado argentino… ahora después de 37 años todo parece normal, pero ninguno de estos hombres que están acá fue para atrás…ninguno dejó un amigo muerto en la trinchera” para luego afirmar “Yo lo viví y fuí testigo de eso”

Por su parte el Presidente del Consorcio Dr. Arturo Rojas dijo que “es una noche más que emocionante el poder compartir con ustedes, que ha superado las expectativas que teníamos con el Directorio y el Gerente de poder hacerles un pequeño agasajo, de poder abrazarlos personalmente y agradecerles la que ustedes hicieron por nuestra Patria”. 

 Dr Rojas

“He tenido la suerte por esta función de compartir muchos anécdotas con “el vasco”(Goicoechea). Muchas  gracias por lo que hicieron y por mantener viva la memoria de los que perdieron la vida” . y finalizó pidiendo “Perdón por tan poco”expresó Rojas.

Los veteranos agasajados en la cena fueron Raúl Altamiranda, José Álvarez, Luis Arrosio, Marcelo Betz, José Belarmino, Omar Cabranes, Guillermo Díaz, José María Eguren, Hector García, Rubén Gleriano, Mario Goicoechea, Walter Gomez, Ricardo Granata, Alejandro Lombardi, Néstor Lombardi, José Lludgar, Omar Mastronardi, Armando Mate, Ángel Mazzone, Julio Municoy, Leonardo Muñoz, Victor Muttoni, Miguel Nasso, Luis Parriego, Bernabé  Placencia, Reinaldo Rodríguez, Martín Scala, Osvaldo Senyk, Alejandro Torres, José Zapata, Blas Bonina, Daniel Pintos, Héctor Díaz y Francisco Martínez Loydi (recibió su hijo Facundo).

 

 

 

Comentarios