- Opinión, Portada

Punta Alta obras necesarias

Rodrigo Aristimuño con un escarbadiente, ( que ni siquiera le dejó la desastrosa gestión del el ex Intendente Uset ), se lo fabricó el mismo y con eso se las arregla para conseguir obras y  mejoras para Coronel Rosales.  

Con presencia asidua en la capital provincial, La Plata,  el Intendente Aristimuño gestiona y gestiona,  logró acelerar los tiempos con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos inicio las obras de recambio de acueducto Dique Paso de las Piedras- Planta Grünbein.

Obra de gran valor para los Rosaleños ya que no solo permitirá contar con un mayor caudal (superior al 10%) de agua proveniente del Dique Paso Piedras en épocas de gran demanda, sino que la misma forma parte del Plan Hídrico correspondiente a Bahía Blanca y Coronel Rosales, el cual busca dar recambio a cañerias que han sufrido un gran desgaste a lo largo de los años. El beneficio se estima para más de 300.000 habitantes.  

La problemática del agua es recurrente hace años y gracias al planeamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza Axel Kicillof se ha empezado a tomar acciones para resolverla.

Comentarios