- Política, Portada

Rodrigo Aristimuño asumió como intendente de Coronel Rosales

Rodrigo Aristimuño asumió la intendencia de Coronel Rosales, en una emotiva ceremonia realizada en el Concejo Deliberante de Punta Alta.

 

En la ceremonia también  asumieron los nuevos concejales de los partidos Unión por la Patria, Juntos y UCR, y la Libertad Avanza.

Tras haber triunfado en las elecciones del mes de octubre, Aristimuño de gran desempeño  en el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales,  llegó a la intendencia representando a Unión por la Patria, y manifestó al asumir que «no voy a hablar de herencia, deudas, déficit ni de grieta porque estoy convencido que a los vecinos ‘nos le entra’ un problema más. Creo que nos eligieron para resolver los problemas de la gente, en el marco de nuestras posibilidades. Estarán las medidas nacionales que hasta hace un momento eran un interrogante y que no sabemos cuáles serán los resultados para la provincia de Buenos Aires, y mucho menos para nuestro municipio», dijo el flamante jefe comunal, reflejando en sus primeras declaraciones como intendente que su intención es sumar y llevar adelante una buena gestión a favor de la ciudadanía del Partido de Coronel Rosales.

También fue designada en la oportunidad   Paula Bermejo, como presidenta del  Concejo Deliberante y  Martín Cáceres, como secretario legislativo, ambos de Juntos por la Patria.

La nota disociada de lo que se estaba viviendo en la jornada la dio el concejal de La Libertad Avanza , quien en sus alocuciones no hizo otra cosa que provocar la risa de los concurrentes ante sus dichos.

Aristimuño destacó que «después de 20 años ,nuestro espacio político viene a gobernar el distrito, con responsabilidad, eficiencia, transparencia, y sepan los vecinos, la dirigencia política y los concejales que encontrarán un intendente que los escuchará y dentro del marco de su competencia tratará de resolver. Sabemos que los recursos siempre son escasos y la coyuntura hara más costoso el avance. Vamos a gestionar en todos los niveles para mejorarle la vida y generarle mejores condiciones a cada vecino».

Además, convocó a «toda la dirigencia para generar las condiciones y lograr grandes acuerdos de políticas públicas. Tenemos que dejar de lado mezquindades, vanidades, egoísmos y protagonismos. Hay que pensar en los vecinos y lograr acuerdos que nos permitan cementar las bases de un Coronel Rosales distinto».

 

Comentarios