- Política, Portada

Sergio Massa expresó que la dignidad laboral no se negocia

Sergio Massa, afirmó que no le «tiembla el pulso para defender la mejora del ingreso» porque «cuanto mejor están nuestros trabajadores, más crece la economía»

«Ninguno de nosotros puede negar que, así como la educación es la herramienta más importante para generar igualdad, la otra rueda es el trabajo; para nosotros la dignidad laboral es un piso que no se negocia», expresó Massa en la sede de Foetra, en un encuentro con trabajadores de la CTA.

Y llamó a «defender los cimientos y construir el techo de la casa, para que estén de nuevo adentro, para que recuperen su ingreso, lo que perdieron», porque «cuanto más firmes son los cimientos, más posibilidades de construir hacia arriba tenemos».

«No nos tiembla el pulso para defender la mejora del ingreso en Argentina. Cuanto mejor están nuestros trabajadores, más crece la economía y mejor funciona nuestro sistema en términos de desarrollo económico», añadió desde el escenario, acompañado por dirigentes sindicales y legisladores oficialistas.

Y admitió, «sin esquivar la autocritica», que «con muchos estamos en deuda, pero sabiendo también que la alternativa es la vuelta al pasado».

«Quiero pedirles que estos días vayan casa por casa, en el lugar de trabajo y le digan a los compañeros que lo que hicimos, lo hicimos juntos y lo que falta también lo vamos a hacer juntos. Invitemos a todos para adelante, Argentina sale para adelante, nunca para atrás», aseveró el ministro de Economía.

 

 

 

Fuente: Télam

Comentarios