- Deportes y Espectáculos

TINELLI como hace 20 años: ESTO NO ES BULLYNG ?

Continúa realizando las mismas chanzas de sus comienzos.

El jueves en la emisión del “Bailando 2.018 se burló del Jugador marplatense Cubero que juega en Velez.

La bailarina Mica Viciconte en su presentación del baile y en “la previa”, le respondió sorprendida por los adjetivos del conductor usó contra su pareja.

Me parece un tipo con mucha facha. Lo único que no le veo copado es que me parece que la voz de pito lo tira para abajo”.

Y continuó: ¿Qué hacés? y pensás que va a salir un flaco que te dice Qué hacés, papá…imitando la voz de “Poroto” exagerando su sonar chillón. Lógicamente la novia lo cruzó diciendo que no habla así.

En las últimas horas ante el requerimiento periodístico, el marplatense Cubero respondió con altura; “Sé que Marcelo siempre tiene su humor. Por ahí fue un poquito incisivo en el tema, Lo tomo como parte del folclore de la televisión”

 “Seguro que no es un buen ejemplo, eso está clarísimo. Pero bueno, nada. Yo lo tomo de esa manera y no me enrosco demasiado con estos temas. Aparte, siempre tuve buena onda con Marcelo. Te vuelvo a repetir: por ahí, fue un poco incisivo con el tema, pero lo tomo como una broma y ya”, cerró Cubero.

El BULLYNG: El mal que sufren los niños y los  jóvenes en particular y todos en general, por el cual se hacen grandes esfuerzos en colegios, clubes etc…para combatirlo; puede este conductor televisivo en el programa más visto de la pantalla, hacer estas manifestaciones?

 

Comentarios