- Opinión

Triste: por primera vez una Autoridad del Consorcio Portuario de Mar del Plata, que no desea feliz año al personal

Ay Merlini, ya no queremos poner este apellido en las notas, realmente es tedioso. Pero nos debemos a nuestros lectores,  por ejemplo:   los trabajadores del Consorcio a quienes  dirige, con los que  va al choque, ningunea, maltrata (como  a lo hizo con el Gerente de Seguridad dejándolo anclado en La Plata) y muchos más. Esto lleva a que a Infopuerto se inunde de información interna, muchos mandan información, porque el 99% del personal no lo soporta.

Hoy tristemente Martín Merlini va a quedar recordado como  se redactó en el párrafo anterior, saben,  que los funcionarios hoy, mañana o pasado se van y después los  «iluminados» que ocupan cargos ocasionales tienen que volver a sus actividades privadas y muchos, adentro y afuera, lo están esperando a este creído funcionario manifiestan. Ya va a volver con los trámites de su agencia marítima que siempre le costó ponerse en regla, ahora no va a estar el Gerente General que le autorizaba todo y después lo premió o devolvió favores de aquella época   pagándole una indemnización a un hombre de 78 años, la  jugosa suma de 2.520.000 (pesos dos millones quinientos veinte mil) cuando el dólar estaba a 20 pesos.

Dijo que no hay dinero para afrontar un brindis con el personal, inédito, triste, lamentable, vergonzoso.

PERO si  hay divisas para el AUMENTO para la contratada  María Müller asesora ambiental a quien se le renovó el contrato por la «pequeña suma» de $135.000 mensual, el año pasado cobraba $50.000 por mes, bueno… le reconoció la inflación.  Dicen refunfuñando a viva voz, como es que teniendo gente idónea en el personal rubrica semejante contrato. Y a la vista, hay que darles la razón al personal, porque muchos resultados no se ven en lo ambiental, se diría más bien todo lo contrario, calamitoso.

Siempre en estas fechas milenarias y como  seres racionales que somos, es un buen motivo para juntarse, desde las religiones y todos los pueblos del mundo se utiliza  para limar asperezas, dialogar, encontrarse con el semejante.

7 panes dulces, 3 budines,  6  sidras, 3 champagñas, 3 gaseosas de 3 litros, 10 turrones, 3 paquetitos de confites, 4 paquetes de garrapiñadas. Bueno en la tira fantasiosa a lo (Francis Ford Coppola), del autosustentable Puerto de Merlini NO puede pagar un BRINDIS.

SI NO SE PUEDE, no se puede, pero una persona normal  «baja»de su oficina del primer piso reúne al personal y  brinda simbólicamente aunque sea con agua.

Y  no se trata de ser trabajadores estatales o privados, se trata de SER PERSONA

Comentarios