- Opinión

Mar del Plata: Fiesta de los Pescadores acorde con los grandes eventos marplatenses

El excelente anfitrión  Luis Ignoto, Presidente de la Sociedad de Patrones de los Pescadores en pleno discurso:  dió la bienvenida a todos y explicó que la celebración es una forma de “reivindicar al grupo que hace más de un siglo se radicó, trabajó y puso en valor al mar argentino”

 “Esta gente que vive del mar tiene a la pesca como modo de vida. Tenemos la responsabilidad y la necesidad de proteger ese modo de vida, para seguir siendo lo que somos. Es una forma de darle continuidad a la pequeña etnia fundacional. Esta fiesta es una alegría para homenajearlos¨.

En el palco estaba el Senador Lucas Fiorini Presidente de la Comisión de Puertos y Pesca del Senado provincial quien estaba acompañado por el Concejal “todo terreno” Alejandro Carrancio, también la Concejal Vilma Baragiola (candidata a Intendente por el Radicalismo “ganadora de la última elección legislativa”), el Intendente Arroyo, la Diputada Nacional Fernanda Raverta entre otros.

La Diputada Nacional Fernanda Raverta acompañada por los concejales Marina Santoro y Marcos Gutierrez.

También se ve en la foto el Diputado Nacional Guillermo Montenegro (párrafo aparte para este Diputado de San Isidro luego de perder como candidato a Intendente con Gustavo Posse) ahora quiere ser Intendente en Mar del Plata. Fue el comentario entre varios periodistas, como corría para que le sacaran fotos, incluso hasta codeó para la tradicional tirada de fideos, igual no salió en la foto, lo mismo ocurrió para subir al escenario. Claro estaba sin la Gobernadora que lo trata de ubicar en cuanta foto haya.

La Diputada Nacional Fernanda Raverta muy requerida por los medios periodísticos, muchos sectores del peronismo y de otros sectores políticos y sociales la quieren como candidata a Intendente (en la última elección su armado sacó el 27% de los votos) “es un piso muy alto” dicen en el ámbito político.

Emotivo momento se vivió cuando la “trompeta del minuto de silencio” sonó para recordar a las víctimas de “El Repunte” y el ARA San Juan.

Julieta Romero fue elegida Reina Nacional de los Pescadores

Imágenes de la concurrida fiesta,  colmada por marplatenses y turistas.

Comentarios