El Ministro Javier Tizado dijo, después del papelón, en declaraciones en el diario La Capital el 24/10/2018- Que el código de seguridad del Puerto » NO SE CAYÓ» evidentemente – dijimos en Infopuerto en ese momento que estaba mintiendo, que fue una terrible inoperancia de ese Ministerio . Ayer y después de un año, el Presidente del Consorcio Martín Merlini, nos dió la razón.
Bueno Tizado también en ese reportaje mintió con la demolición de los silos.
Un Merlini desubicado, dejando su soberbia de los últimos años y tratando de ver como con declaraciones públicas se acomoda en la faz privada, donde muchos vaticinan que lo están «esperando», ( se movía como patrón de estancia, pensó que nunca iba a perder Cambiemos y ahí le cabía bien el dicho popular – dale un poco de poder a la ignorancia y se convertirá en prepotencia – ) si hasta uno de sus ex clientes como el armador Saverio Romano lo criticó duramente y otros lo dicen en los cafés. También los empleados del Consorcio (a quienes maltrató) esperan que vuelva a realizar los trámites pertinentes de la agencia marítima.
En un buen reportaje del periodista Roberto Garrone, en el medio Revista Puerto, repasando la gestión y ante la pregunta Merlini dijo textual:
Martín Merlini: MEJORAMOS LA SEGURIDAD
Roberto Garrone: PERO PERDIERON EL CÓDIGO PBIP (seguridad)
Martín Merlini: UNA CAGADA, LO RECONOZCO, NOS EQUIVOCAMOS, NOS CONFIAMOS Y SALIÓ MAL. siguió y dijo: Y AHORA CONTRATAMOS UNA AUDITORIA PARA QUE NOS AUDITE ANTES QUE PREFECTURA, DE MODO DE SABER SI ALGO NO ESTÁ BIEN ???
Primero desmiente las declaraciones de su propio Ministro Javier Tizado, y en el último párrafo volvió al funcionario inoperante, algunos dicen que es muy llamativo y hablan de corrupción, porque? Porque es muy llamativo lo de contratar una auditoria, para que pagar?
TODO LO QUE PASÓ HACE UN AÑO FUE POR INOPERANCIA DE MERLINI.
LA GERENCIA DE SEGURIDAD DEL CONSORCIO HABÍA INFORMADO POR ESCRITO LAS OBRAS QUE FALTABAN, PREVIO LÓGICAMENTE TENÍAN LOS INFORMES DE PREFECTURA, QUE CON BUEN TINO AVISÓ MUCHÍSIMO ANTES DE CLAUSURAR, LO QUE HABÍA QUE REALIZAR PARA MANTENERSE COMO PUERTO SEGURO.
SI EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL CONSORCIO SABE BIEN LO QUE HAY QUE HACER Y NO FUE «ERROR» DE ESA GERENCIA, SINO DE MERLINI (REITERAMOS QUE SE LE HABÍA AVISADO), SI PREFECTURA HACE UN INFORME PREVIO ANTES DE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS…
NOS PREGUNTAMOS, PORQUE EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO, CONTRATÓ UNA AUDITORIA? PARA QUE LE DIGA SI ALGO NO ESTÁ BIEN: CORRUPCIÓN ? POR LO MENOS, MALGASTA EL DINERO DE LOS PERMISIONARIOS.
Comentarios