- Portada

Puerto Mar del Plata: el Diputado «Cuto Moreno» y el dirigente Alejo Supply en el local de Axel Kicillof

El Diputado «Cuto» Moreno amigo, compañero de facultad y padrino de casamiento de Cristina y Néstor,  políticamente desde el día 0 con el matrimonio Kirchner, abogado de larga trayectoria en la actividad privada y en funciones públicas: Subsecretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación del 2003 a 2005, luego una larga trayectoria como Diputado Nacional e integró el Consejo de la Magistratura, actualmente  Vice-Presidente de la Cámara de Diputados provincial.

Moreno viene desde el origen sosteniendo y apoyando la decisión de su amiga Cristina de proponer la candidatura de Axel Kicillof cuando muchos dudaban, tanto los Intendentes como dirigentes fuertes peronistas, pero el «Cuto»  con el olfato intacto (viejo zorro dirán otros), sabía, intuía que con planificación política y territorial veía en Axel un Fórmula 1  con un empuje natural  y comenzaron  a recorrer la provincia desde las urbes más populosas como hasta el pueblo más pequeño.  La historia parecía que se repetía como cuando empezó con los Kirchner.

El tiempo le dio la razón:  Axel se impuso en la consideración de todo el peronismo y de partidos que siempre adhieren a esta línea, ya se había instalado en todo el territorio bonaerense y era el único que con su figura, su profesionalidad, su humildad y su equipo, aseguraba el triunfo opositor en las Paso.  Y no solo ganó, sino que el triunfo fue amplísimo y salvo que en estos 15 días que restan para la elección haya una hecatombe, un tsunami se pueda perder, es más,  las encuestas serias hablan de mayor diferencia en la general.

El Diputado Carlos Moreno acompañado con el dirigente del grupo de político-técnico de Kicillof, Lic. Alejo Supply, visitaron el local de Axel en pleno barrio Puerto, ubicado en las calles Acha y 12 de Octubre.

Allí los esperaban, entre otros, integrantes profesionales de la UTN (Universidad Tecnológica), de la Universidad de Mar del Plata, del Consorcio Portuario, Cámaras, gerentes de bancos,  todos colaboradores del Centro de Estudios Portuarios integrados en un espacio físico que posee distintas oficinas para desarrollar proyectos productivos en el corredor Puerto, Batán y Sierra de los Padres.

Foto: Carlos Sepúlveda, «Cuto» Moreno, José Luis Ibañez, Dr. Justo Perez, Daniel Sosa, Alejo Supply

El Diputado Moreno, dirigió unas palabras a los técnicos, profesionales y los responsables de las actividades portuarias, puso énfasis e incentivó a que grupos como éstos sigan trabajando para sacar de la situación angustiante que se encuentra la provincia, haciendo hincapié en la necesidad que en Mar del Plata haya una Intendenta con la misma sintonía que Nación y Provincia.

También destacó la labor realizada, subrayando que hace más de un año que vienen trabajando con Sepúlveda, Sosa e Ibañez con el objetivo principal de Axel Gobernador. 

Los dirigentes mencionados son los responsables del Centro de Estudios Portuarios con alcance provincial.

«Cuto» con dirigentes de Batán y Sierras de los Padres.

 

 

Comentarios