Después del papelón de Martín Merlini, Presidente del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, donde por su inoperancia se perdió el PBIP, dicho en «criollo» la habilitación de seguridad portuaria internacional.
Prefectura demostró que hace bien su trabajo, pero también se llegó a esto por la falta de diálogo entre los dos organismos, el problema es que Merlini menospreció el problema ( se lo decían hasta en los medios periodísticos que esto pasaría, pero su soberbia no lo dejaba ver, y probablemente sentía que hasta estaba debajo de él la mismísima Prefectura) las consecuencias eran inevitable hablan por lo bajo varios Directores del Consorcio y en los muelles.
Un altísimo Funcionario Nacional dijo… «nos trajo el cadáver» por lo menos nos hubiese traído el enfermo en terapia, pero «como él las sabe todas…» se llegó a esto.
Después del papelón nacional e internacional, que incluso generó hasta pedidos de informes de Diputados, que publicaron medios periodísticos nacionales, como puede ser que con tanta premura se pueda reestablecer la habilitación?
PORQUE NO SE REALIZARON TODOS LOS TRABAJOS Y EQUIPAMIENTOS ANTES ? y así evitar lo que todos le decían que pasaría.
Una total inoperancia y soberbia de Merlini, quedó demostrada una vez más, algunos aseguran que se terminó gastando más dinero por hacerlo a las corridas, algo que seguramente tendrá que explicar ante la Comisión de la Honorable Cámara de Diputados.
Seguramente en horas Merlini saldrá a los medios con bombos y platillos a anunciar que se habilitó nuevamente el Puerto y así tratar de tapar la inoperancia demostrada por su desgestión manifiesta.
Comentarios